Viveros

30 años de experiencia cultivando vida

Quiénes somos

Diego Díaz Viveros es una empresa familiar ubicada en Cieza, Murcia, dedicada a la producción de frutales de hueso. Nuestros principales productos son melocotoneros, paraguayos, nectarinos, albaricoqueros, almendros, olivos, granados, etc. La posición geográfica en la que nos encontramos, la Vega Alta del Segura y el Altiplano de Murcia, resulta muy propicia para desarrollar nuestros cultivos.

Viveristas desde 1986

30 años de experiencia en el sector, mejorando la fruticultura local.

Con la llegada de Diego Díaz Montesinos a la gerencia del vivero en el año 1986, la empresa tomó un nuevo impulso, gracias a la implantación de GF/677 como patrón, o el uso de variedades como Tirrenia®, Romea®, Ambra® y Sweet Cap®, entre otras.

Capital humano

Nuestro equipo humano es la clave para el desarrollo y la mejora de nuestra actividad.

Detrás de nuestro trabajo hay un equipo de profesionales, operarios e investigadores, que hacen posible que obtengamos productos de calidad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos duro para obtener los mejores frutos.

Qué hacemos



Nuestra actividad se basa en la recepción, trasplante a contenedor, entutorado, cultivo y expedición de plantas frutales.

También desarrollamos actividades de experimentación y cultivo en campo de nuevas variedades frutales, permitiendo un conocimiento completo de estas.


Ver instalaciones y servicios

Didier Díaz Pérez
Gerente/ Ingeniero Técnico Agrícola

Inicia su carrera profesional bajo la dirección de su padre, Diego Díaz Montesinos, por aquel entonces gerente de Agromillora en la delegación de Cieza desde 1986.
Fundada en el año 2004 junto a su padre la empresa viveristica Selecplant S..L.
Cuenta con una dilatada experiencia en producción de planta de vivero, cultivo de frutales y ensayo varietal.

Francisco José Díaz Saorin
Administración y gestión

Se incorpora a la plantilla de Selecplant S.L. en el año 2013, desarrollando las funciones de Gestión de Stock, control de tareas de cultivo, preparación y entrega de pedidos.