Calidad, sanidad y buen servicio nos avalan
Nuestras instalaciones
En Diego Díaz Viveros disponemos de unas amplias instalaciones que ocupan unas 2,5 hectáreas de terreno.
Nuestras invernaderos cuentan con la última tecnología para ahorrar en el consumo de agua, teniendo en cuenta que es un recurso básico e imprescindible, y muy escaso en nuestra tierra, Murcia.
Disponemos de la maquinaria necesaria para el proceso de selección de las mejores variedades de frutales para nuestros clientes.
En nuestras instalaciones contamos con el espacio necesario para llevar a cabo nuestro trabajo con total seguridad y poder realizarlo de la forma adecuada siguiendo todo los procesos de calidad.
La tecnología se une a la forma de cultivo tradicional en nuestras instalaciones para mejorar la producción.
La infraestructura, tanto de los invernaderos como de los almacenes, está diseñada para que podamos obtener todas las variedades de forma óptima.
Servicios y productos
Nos dedicamos a la producción y comercialización de frutales de hueso, de primera calidad y extraordinario sabor.
Disponemos de una gran variedad de productos entre los que destacan nuestros melocotones, paraguayos, nectarinos, albaricoqueros, ciruelos y otros. La tierra en la que cultivamos y la climatología de la zona permiten la obtención de todas las variedades.
Nuestro objetivo es que todos nuestros productos cuenten con la calidad y el sabor de toda la vida, como mayoristas nos preocupamos por los buenos resultados de los cultivos de nuestros clientes.
Cultivamos con mucho cariño, mezclando los nuevos avances en agricultura pero con los métodos de toda la vida.
Diego Díaz Viveros como vivero al por mayor ofrece a los clientes servicios y productos de calidad, para que queden satisfechos, ellos son nuestra prioridad.
Formato de productos
Nuestras plantas de melocotoneros, nectarinos, paraguayos, ciruelos, albaricoques, cerezos, almendros, olivos y granados las puede adquirir en los siguientes formatos:
Planta en maceta
Planta en maceta de 1.4 litros de volumen cultivada sobre turbas y fibra de coco, con la variedad crecida mínimo de 30cm y entutorada.
Reserva y entrega de este formato en cualquier época del año, con un periodo mínimo de ejecución de 3 meses.
Planta en taco
Planta en saco plástico de 3 a 5 litros de volumen cultivada sobre fibra de coco, con la variedad crecida mínimo 40cm y entutorada.
Reserva y entrega de este formato en cualquier época del año, con un periodo mínimo de ejecución de 3 meses.
Planta de rama en raíz desnuda
Planta producida en campo con la variedad brotada un mínimo de 50cm.
Reserva con un año de antelación y entrega en diciembre y enero.
Planta de yema dormida a raíz desnuda
Planta producida en campo con una o dos yemas dormidas
Reserva con 4 meses de antelación y entrega en diciembre y enero.
Puntos fuertes y diferenciación
La calidad, el compromiso y la experiencia unidos a nuestra rapidez hacen que nuestra empresa cuente con la confianza de nuestros proveedores y clientes.
Seleccionamos nuestras mejores plantas para los agricultores, para ello contamos con un equipo con la experiencia y formación necesaria.
Nuestra pasión por nuestro trabajo es otro de nuestros puntos fuertes, ya que es básica para hacer que sigamos poniendo toda nuestra ilusión en la actividad agriaría y busquemos lo mejor para nuestros clientes.
Contamos con campos experimentales e innovamos en nuestro sector para ofrecer las últimas variedades disponibles.